miércoles, 1 de abril de 2009

Fotos de las instalaciones del Liceo Naval


Aula del Edificio Academico














Laboratorios











Sala de Informatica















Estar de Profesores










Biblioteca...

6 comentarios:

  1. muy buenas las instalaciones

    ResponderEliminar
  2. hola fui alumno del liceo naval perteneciente a la xxxII y a la mejor compania como lo es II mi comentario es que deberian de hacer un depuratorio de profesores en las areas de quimica fisica en los anos de noveno ya que estos profesores acaban con el suenos de mucho de llegar a decir esta hermosa frase como lo es venezuela hemos cumplido la cual es la mision de los aspirantes al pisar ese glorioso portalon B-927

    ResponderEliminar
  3. Con muchos saludos a todos los Alumnos del Liceo Naval Jose Antonio Anzoatgui (previamente Liceo Militar Jose Antonio Anzoategui). Me siento Orgulloso de haber pertenecido a esta institucion.
    Mario Krallis Pr Brigadier XII promocion

    ResponderEliminar
  4. El Pecho es lo que no me cabe en el cuerpo cuando escucho el Nombre de mi tan Preciado Liceo. Que bueno que ahora hay becas por meritos, me hubieran sido de gran ayuda. Br/P Carlos Francisco Vega Meseguer, Primero de la Promocion, XX Promocion. Comandante tercera Compañia, la menos tensa pero la mas competitiva, fuerte y respetada de todas.

    ResponderEliminar
  5. Como es posible que ahora esten vendiendo perros calientes en las mañanas, y sin ningun tipo de control sanitario,a parte de eso los accionistas del carro de perros calientes son profesionales del mismo liceo, que falta de etica,y donde queda prohibicion de no practicar el agiotismo entre los militares, esto deja mucho que pensar del rumbo que estan tomando en el semillero de los hombres del mar, porque en lugar de estar fomentando valores militares,estan sembrando el mercantilismo,entre los niños,pongan mas atencion a sus funciones, y mejoren la comida,para que los niños, no tengan que estar pasando hambre.

    ResponderEliminar
  6. Grandioso buque que albergo mis años de formacion y alimento mis ansias de conocimiento, muy orgulloso de haber sido formado en el liceo naval general de division jose a anzoategui, como todo no escapa a las atrocidades de la crisis que atraviesa nuestro pais, no se en que condiciones esta ahorita pero si que guardo gratas memorias de los oficiales de mi epoca, íntegros con etica y apoliticos. Omar Pineda Gomez Brigadier de la XX promocion.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger